fbpx
DeportesDeportes individualesNoticiasTiro

Nicolás Colussi debutó en la World Cup Junior de Alemania

El tirador argentino tuvo su primera experiencia internacional. Quedó 56° en pistola de aire.

Nicolás Colussi dijo presente en su primera experiencia internacional en la World Cup Junior que se desarrolla en Suhl, Alemania. El juvenil argentino compitió en la modalidad de pistola aire comprimido 10 mts. individual.

En la fase eliminatoria de relevos tuvo la participación de 70 participantes. Fue el turno de Colussi en la disciplina de pistola completando un gran serie, con parciales de: 93, 97, 94, 87, 90 y 90. La totalidad en el puntaje fue de 551 (pts) y se ubicó en el puesto 56°. De esta manera, no pudo ingresar en las rondas determinantes para disputar por la medalla de oro. Nicolás, con apenas 17 años, es el único tirador sudamericano que compite en representación al continente y a la delegación argentina en la Copa del Mundo.

El joven deportista forma parte de la institución Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, provincia de Santa Fe. En este sentido, la institución que lo formó ha publicado en sus redes sociales la emoción y el apoyo por estar compitiendo en certámenes internacionales: “En el día de hoy Nicolás Colussi tuvo su debut en un torneo internacional, logrando un puntaje de 551. Las felicitaciones y reconocimiento de parte de nuestra querida institución y a seguir por este camino de aprendizaje y experiencias nuevas, que seguramente vas a estar capitalizando. Felicitaciones nuevamente”, concluyó la publicación.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Tiro San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior