fbpx
NoticiasTenis

Gaby Sabatini y Gisela Dulko ya están en Roland Garros

Gaby Sabatini y Gisela Dulko jugarán el torneo de leyendas de dobles femenino, en el Grand Slam parisino, y ya se encuentran en tierras francesas, ultimando detalles

A fines de marzo, una noticia sacudió al tenis argentino: Gaby Sabatini anunció que volvería a jugar al tenis. No, no de manera profesional, pero si en una competencia importante: el torneo de leyendas de Roland Garros. Su compañera, otra gloria del tenis nacional, Gisela Dulko. Las 2 ex tenistas ya se encuentran en Paris, ultimando detalles para la competencia, que será esta próxima semana.

Lee también: Segundo Goity y Lourdes Ayala, campeones en Bolivia

Sabatini, de 52 años, volverá a jugar en Roland Garros tras 27 años. Gaby jugó el cuadro principal del abierto francés en 11 oportunidades, alcanzando las semifinales 4 veces. Además, en dobles, junto a Steffi Graff, fue finalista en 3 ocasiones. Las ex N°3 del ranking mundial, que se retiró en 1996, casi no volvió a jugar frente a público desde entonces. Su último antecedente se remonta a 2015, cuando jugó una exhibición en el Madison Square Garden, ante Mónica Seles.

Artículos Relacionados

Dulko, por su parte, se retiró en 2012, y recién volvió a jugar en diciembre de 2021, en una exhibición para la Fundación de David Nalbandian. La tigrense, ex número 1 del mundo en dobles, volverá a sus 37 años a tierras francesas, donde alcanzó los cuartos de final en dobles en 3 oportunidades, y la cuarta ronda en singles 2 veces.

Gaby Sabatini y Gisela Dulko ya entrenaron en Roland Garros. Foto: Instagram Gisela Dulko

El torneo de leyendas de Roland Garros, en la rama femenina, tendrá un total de 8 parejas. Las mismas se dividirán en 2 grupos de cuatro duplas. Las ganadoras de cada grupo clasificarán a la final, que se jugará el sábado. Además de Sabatini-Dulko, participarán: Iva Majoli-Mary Pierce, Flavia Pennetta-Francesca Schiavone, Tatiana Golovin-Nathalie Tauziat, Daniela Hantuchova-Martina Navratilova, Chandra Rubin-Sandrine Testud, Rennae Stubbs-Magdalena Maleeva y Lindsay Davenport-Mary Joe Fernández.

Foto: Instagram Gabriela Sabatini

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior