fbpx
NoticiasTaekwondo

Se confirmó el equipo de taekwondo para Asunción 2022

Se realizó en el CeNARD el selectivo de taekwondo para los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 sin sorpresas y con un gran plantel albiceleste.

El CeNARD fue el epicentro del selectivo de taekwondistas rumbo a Asunción 2022 con cuatro deportistas por rama. Con nombres que fueron protagonistas en Tokyo 2020 y Rosario 2022.

Los elegidos en rama masculina son: Lucas Guzman en -58kg, Santiago Campos en -68kg, Dylan Olmedo en -80kg y Agustín Alves en+80kg. Mientras que en rama femenina serán: Giulia Sendra en -49kg, Carla Godoy en -57kg, Victoria Rivas en -67kg y Candela Cazzappa en +67kg.

Artículos Relacionados

Además, habrá un equipo suplente, ya sea por baja de alguno de los planteles o la no participación por razones de lesión o cualquier inconveniente, los elegidos en esta instancia son: Santino Policeli en -58kg, Lautaro Díaz en -68kg, Tiago Dana en -80kg, Fernando Otero en +80kg, Daniela Capolo en -49kg, Lourdes Acosta en -57 kg, Victoria Kifer en-67kg, y Carla Diaz en +67kg.

Los planteles estarán a cargo de los entrenadores Leandro García en la rama femenina y Jorge Álvarez en la rama masculina.

El taekwondo argentino tiene también varios eventos a partir de agosto con una gira de torneos internacionales en todo Sudamérica de cara a Asunción 2022. Entre los que se destacan el Open Argentina en septiembre, sin fecha programada aún. En tanto, los juveniles tendrán su Panamericano en Costa Rica a fines de junio.

Foto: CAT

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior