fbpx
JuegosSlider

Rosario 2022: exitosas reuniones con Delegados Técnicos Internacionales

El Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 finalizó junto a ODESUR las segundas reuniones virtuales con los Delegados Técnicos Internacionales (DTI) de las disciplinas deportivas que se desarrollarán en el eventos.

El Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 finalizó junto a ODESUR las segundas reuniones virtuales con los Delegados Técnicos Internacionales (DTI) de las disciplinas deportivas que se desarrollarán en el evento.

En estas reuniones se ajustaron y se acordaron detalles en cuanto a la planificación deportiva de los Juegos: jueces, horarios y días de entrenamiento, cronograma deportivo, premiaciones, lugares de tránsito para los deportistas y el público, entre otros puntos.

Como saldo de las mismas y para destacar quedó la colaboración conjunta entre el Comité Organizador, la Organización Deportiva Suramericana y las diferentes entidades deportivas que agrupan a las disciplinas.

Las reuniones se llevaron a cabo del 25 de octubre al 4 de noviembre.

Faltan cada vez menos para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y el espíritu deportivo se siente en el aire.

Fuente y foto: Rosario 2022

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior