fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

¡Andes Talleres, campeón Sudamericano!

Las Matadoras de Mendoza se subieron a la primera posición del podio luego de ganar la final de los I Juegos Sudamericanos sobre Ruedas.

Las jugadoras del equipo mendocino, Andes Talleres, se coronaron campeonas Sudamericanas de clubes, en el I Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan, ganándole la final por 4-0 a Aberastain de San Juan.

U.V.T se quedó con la segunda posición luego de caer en semifinales ante Aberastain y Club Impsa logró el tercer lugar en el torneo.

Las mendocinas quedaron segundas con cuatro unidades, producto de un partido ganado, uno empatado y uno perdido, en la zona L de clasificación.

En los cuartos de final, le ganaron a Unión por 1-2, mientras que en la semifinal fue goleada frente a Impsa por 3-0 y de esa manera, se clasificaron para la final.

U.V.T campeón de clubes masculino

El equipo UVT derrotó 5 a 3 a Lomas de Rivadavia en un partidazo jugado en el estadio Aldo Cantoni y se coronó en la rama masculina de hockey sobre patines en los I Juegos Sudamericanos sobre Ruedas de San Juan.

Unión Vecinal de Trinidad llegó a la final tras superar la fase de grupos que integró con Murialdo, Colón Junior y Red Star de Chile. Luego, venció a Banco Mendoza por 4 a 2 en octavos de final, a Social San Juan 2 a 0 en cuartos de final y 2 a 1 a Bancaria en semifinales.

Leer más: El Chapa Retegui, al fútbol con Tévez

Foto: San Juan.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior