fbpx
BowlingNoticias

Equipo definido para el Panamericano Juvenil

Se desarrolló el selectivo para el Campeonato Panamericano Juvenil. Argentina contará con cuatro representantes masculinos y una femenina.

Del 26 al 28 de febrero se realizó el selectivo juvenil. Tuvo lugar en las instalaciones de LLBS Training Center bajo estricto protocolo.

En la rama femenina hubo dos competidoras Milagros Díaz y Sofía Tosto. La ganadora fue Milagros con un total de 2762 palos en tanto Sofía derribó 2281. De esta manera Díaz será la única representante en el Panamericano Juvenil.

De la competencia de varones salió un equipo de cuatro. Ezequiel Tosto lideró la tabla con 3293, lo siguieron Julián García Vázquez con 3207, Joaquín Stancanelli con 3098 y el último cupo fue para Tomás Poiron con 3033. Además participaron Benjamín Bustamante (2873), Federico Ballan, hijo de la múltiple campeona nacional Vanesa Rinke, con 2590 y Juan Ignacio Domínguez con 2320. Mientras que Lucio Tripodi abandonó la competencia por molestias en uno de sus dedos.

Artículos Relacionados

El Campeonato Panamericano juvenil tendrá lugar del 2 al 11 de abril. Una vez finalizado dos varones continuarán compitiendo en el clasificatorio para los Juegos Panamericanos de la Juventud en septiembre.

Foto: Andrés Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior