fbpx
JudoNoticias

Rojas al Mundial Junior en Ecuador

La catamarqueña Mikaela Rojas en la categoría hasta 48 kilos buscará su primer medalla mundialista juvenil en Guayaquil, Ecuador siendo la única argentina presente en esta cita internacional.

La judoca juvenil albiceleste Mikaela Rojas competirá en -48 kilos mañana luego del mediodía en el Mundial Junior en Guayaquil, Ecuador en busca de una presea mundialista dirigida técnicamente por Laura Martinel.

El sorteo no benfició a Rojas, ya que le toca con una fuerte rival como la húngara Rebeka Koszegi en primera ronda y de continuar se enfrentaría a la ganadora de la judoca francesa Lea Beres o la española Eva Pérez Soler.

Gimnasio de Guayaquil a la espera de la competencia mundialista juvenil

Sin embargo, Mikaela, dijo a AAD cómo se siente con todas estas competencias internacionales: “desde que soy cadete viajé a giras europeas pero no lograba resultados, esta medalla anterior que logré en República Checa fue un impulso en mi carrera”.

A pesar de las duras rivales que le tocan a continuación en la cita mundialista, Rojas finalizó: “Me siento muy bien preparada y a la par de mis competidoras, sean cual sean los resultados en el mundial voy a dejar siempre lo mejor en cada lucha”.

Foto: infoenard.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior