fbpx
NoticiasVóley
Tendencias

Las Panteras vencieron con categoría a Perú

Por el primer partido del Pre Panamericano de San Juan el conjunto dirigido por Hernán Ferraro superó a Perú por 3-0 (25-18,25-18,25-23)

Había muchas expectativas en la provincia cuyana por ver a Las Panteras desde el comienzo de la semana y las jugadoras argentinas no se dejaron nada, dieron al público lo que buscaban.

El partido comenzó con una gran tranquilidad y Las Panteras impusieron condiciones para realizar su juego a pesar de la presión que disponen por tratarse de la posibilidad de volver a competir para intentar repetir lo conseguido en Lima 2019 donde se subieron al podio.

Los primeros dos sets fueron los más destacados, sin sobresaltos en ningún momento para nuestro seleccionado que se llevó ambos por 25-18.

Artículos Relacionados

El último set cayó también para el lado argetino que concretó el final del cotejo, aunque hubo una dificultad mayor en el mismo dado que las incaicas a pesar de estar lejos de las cosas positivas que mostró en la serie amistosa ante las argentinas  intentaron meterse en partido, el set fue para Argentina por 25-19 y así cerró el cotejo con victoria por 3-0.

Luego del match el entrenador argetino Hernan Ferraro habló con el periodista Tomás Rodriguez Couto y dijo que: “este es el torneo más importante, debemos hacer que el voley argentino sube y este en todas las competencias” aunque también destacó que necesitan tener más competencia internacional y avisa que el mundial se usará como un gran banco de prueba de jóvenes valores además de medir la vara con las rivales europeas.

Clasificadas sin jugar:

Argentina tenía un pie adentro del Panamericano pero esperaba que el encuentro entre Perú y Colombia le de un guiño, situación que pasó con la victoria cafetera por 3-0 que sirvió para eliminar a las peruanas y clasificar a Argentina Y Colombia.

Estos dos rivales a pesar de conseguir su principal objetivo buscarán cerrar su participación en el torneo con el título a su favor y este partido es especial para las argentinas por la rivalidad que se generó con las colombianas por duelos que sacaron chispas en los últimos años. El partido se jugará desde las 21 horas y será transmisión de Deportv y DirectTV

Cortesia Prensa Feva y @Tomasrodriguezc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior