fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Otra goleada para albiceleste

Los Leoncitos derrotaron 18-0 a Vanuatu por la segunda fecha de la ronda preliminar del Grupo A en el marco de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018 que se celebra en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

En un partido de gran nivel ofensivo y de dominio de la bocha para el seleccionado argentino, el conjunto local marcó nueve tantos en cada etapa y se ubica como el líder del Grupo A con seis puntos, compartido dicha plaza con Malasia. Vanuatu venía de perder su primer partido por 14-0 ante el seleccionado malayo.

En la primera parte, Tadeo Marcucci fue el encargado de marcar por triplicado, seguido por Facundo Zárate e Ignacio Ibarra que aportaron dos tantos cada uno, más las conversiones de Santiago Micaz y Gaspar Garrone.

En el complemento, Lisandro Zago, Micaz e Ibarra protagonizaron el ataque celeste y blanco tras convertir en dos oportunidades, mientras que Zárate, Garrone y Marcucci extendieron el tanteador del local aportando un gol cada uno. En un partido de mucha dinámica ofensiva, Los Leoncitos anotaron en 18 ocasiones de las 35 que tuvieron a lo largo del partido.

Su próximo rival será el conjunto polaco este martes a las 13:15 hs. Tras haber ganado su primer encuentro, los europeos vienen de perder su segunda presentación contra Zambia por 4-3.

 

Foto: Vero.SimonPh para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior