fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Argentina ya tiene sus clasificados para el Panamericano

A falta de poco más de dos meses, la ITTF confirmó a los 8 argentinos que disputarán el Panamericano, que se celebrará en Santiago, Chile.

El próximo 31 de octubre se llevará adelante el Panamericano de Tenis de Mesa en Santiago de Chile. Sin embargo, a poco más de dos meses, la Federación Internacional (ITTF), confirmó a los ocho argentinos que viajarán al país trasandino. La última gran cita de la delegación nacional se produjo en el Campeonato Sudamericano, donde Argentina se adjudicó dos preseas doradas, dos plateadas y tres de bronce.

En el lado masculino, los que estarán presentes son Gastón Alto, Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi, los mismos que participaron del Sudamericano. En el último certamen, en equipos masculino, Argentina se quedó con el oro. Además, Cifuentes también fue campeón en el doble mixto, junto a Camila Argüelles. A su vez, Alto consiguió el segundo puesto en el single, mientras que Lorenzo fue bronce. Por último, Cifuentes y Alto fueron subcampeones en el doble mixto.

Por el lado femenino, Camila Argüelles, Ana Codina, Camila Kaizojii y Candela Morelo serán quienes representarán a Argentina en el Panamericano. Las cuatro también estuvieron presentes en el Sudamericano, donde consiguieron el bronce en la participación por equipos, además de tener muy buenos rendimientos en el doble femenino, donde Kaizoji y Morelo se quedaron con el bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior