fbpx
GéneroNoticiasTenis de Mesa

Juan Lamadrid: “Yo no estoy ni siquiera preocupado”

En los últimos días Juan Lamadrid fue el centro de las noticias por la denuncia por abuso sexual realizada por Cielo Rotryng; el chileno hizo su descargo mediante audios.

Días movidos atraviesa el tenis de mesa nacional y chileno: en las últimas horas, Cielo Rotryng hizo pública su denuncia por abuso sexual contra el tenimesista trasandino Juan Pablo Lamadrid, cuando ambos disputaron el campeonato Sudamericano, en el CeNARD. Sin embargo, la prensa chilena se encargó de difundir algunos audios del chileno, donde deja en claro su postura con respecto al tema.

En un ámbito de plena confianza, con compañeros suyos del deporte, Lamadrid dejó en claro que la denuncia realizada por la tenismesista argentina no tenía veracidad: “Si yo hubiera hecho algo, ella lo hubiera dicho al tiro, tuvo que esperar 5 años. ¿Por qué tuvo que esperar 5 años? Piensa, piensa un poco. Yo no estoy ni siquiera preocupado“. Cielo Rotryng contó que el chileno abusó sexualmente de ella en el 2017, cuando disputó el Campeonato Sudamericano en el CeNARD.

Sin embargo, el tenimesista chileno continuó con su descargo, donde intentó dejar en claro por qué no hizo nada: “Yo no he hecho nada compañero, yo soy de la calle, yo soy de la calle. Yo he andado brígido en la calle, yo tengo códigos, yo tengo hermana, tengo mamá, yo nunca he andado así, todos me conocen”, se justificó Lamadrid, en diálogo con un colega suyo a través de audios difundidos en medios chilenos.

Artículos Relacionados

Por último, el chileno amenazó con tomar cartas sobre el asunto, con tal de desligarse del tema y que Rotryng se vea perjudicada en el futuro: “Les voy a meter una denuncia a todas, y a todos. Y me van a tener que pagar. O me pagan o se van presos, corta. Así que esperemos nomás, démosle tiempo al tiempo nomás, bro. Fra, dale cuídate que estés bien. Y entrena, pa. Que no seai tan malo, entrena”

El descargo de Lamadrid en sus redes sociales

A las pocas horas de que Rotryng hiciera pública la denuncia, Juan Lamadrid se mostró ”relajado”, en una historia de Instagram: “Estoy super preocupado jajajaja. Me dan risa”. En la foto se puede ver que el chileno se encontraba, factiblemente, en un catamarán, con un barco de fondo. 

A su vez, Lamadrid realizó un descargó, donde justificó su accionar en las últimas horas: “He decidido, primero que todo, colaborar de forma voluntaria con la investigación que llevan los tribunales de justicia (presencialmente, por el momento, acá en Chile y designando un abogado que me represente en Argentina), para que sean esas instancias las que puedan establecer mi inocencia y la verdad de lo ocurrido”. Por último, Cielo Rotryng informó que Lamadrid no colaboró con la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior