fbpx
Fútbol

Comenzaron los trabajos en Ezeiza

La preparación de la Selección Argentina de Futsal con vistas a las Eliminatorias del Mundial de Colombia se puso en marcha. Los convocados del medio local comenzaron con los entrenamientos en Ezeiza a la orden de Diego Giustozzi.

Las vacaciones terminaron para los convocados por el entrenador Diego Giustozzi del medio local. La Selección Argentina de Futsal puso manos a la obra en el objetivo de clasificar al Mundial de Colombia. Para ello, deberá obtener el boleto en las Eliminatorias que se realizarán en Asunción el próximo mes.

Los once convocados por el DT del Futsal argentino ya tuvieron su primer día de prácticas: tras una charla del entrenador, comenzaron con los ejercicios físicos realizados en un campo fuera del parquet del predio de la AFA en Ezeiza. Luego hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio para posteriormente elongar y dar por finalizado el primer día de entrenamiento.

Artículos Relacionados

Serán tres semanas en las que solo tendrán prácticas los jugadores que residen y compiten en el país. Luego se sumarán todos los convocados del extranjero y Diego Giustozzi hará un recorte de 14 hombres que representarán al país en Asunción del 5 al 13 de febrero.

La lista completa de convocados: Nicolás Sarmiento, Matías Quevedo, Brian Steccato, Javier López, Lucas Farach, Maximiliano Rescia, Pablo Taborda, Luciano Avelino, Mauro Taffarel , Damián Stazzone, Fernando Wilhelm, Lucas Bolo, Sebastián Corso, Gerardo Battistoni, Matías Kruger, Santiago Basile, Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Lucas Trípodi, Constantino Vaporaki, Gonzalo Abdala, Alan Brandi, Lucas Maina, Alamiro Vaporaki y Matías Rosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior