fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones fueron más que Japón

El seleccionado argentino de hockey masculino superó por 3-1 a Japón por la tercera fecha del Torneo de Tres Naciones que se disputa en el sintético de Santiago. El último encuentro de la banda albiceleste será este domingo a las 20 hs ante Chile.

De menor a mayor fue el desempeño de los Leones desde que comenzó el campeonato de Tres Naciones en territorio chileno. La primera fecha dejó la ajustada derrota de los argentinos ante el seleccionado asiático por 4-3, luego llegó la recuperación con goleada por 5-1 ante los locales. La tercera presentación ratificó la remontada de los conducidos por Germán Orozco, tras consumar su segunda victoria en el torneo por 3-1 con los tantos convertidos por Gonzalo Peillat por duplicado y Lucas Vila.

Con tres partidos jugados, una derrota y dos victorias, sumando 11 tantos a favor y 6 en contra, esta noche los Leones saldrán al sintético chileno para cerrar su participación en el torneo al enfrentarse a los locales a las 20 hs. A pocos días del debut en la FIH Pro League ante Bélgica este 26 de enero, el seleccionado argentino finalizará su puesta a punto para viajar a Córdoba para el inicio de uno de las competencias más importantes del año, junto con los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Artículos Relacionados

Foto: Sebastián Miranda / Fehoch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior