fbpx
JudoNoticias

Lluvia de medallas en el Open de Lima

Open de Lima

Fueron 7 las medallas argentinas que logró el equipo argentino en el Open de Lima, Perú en lo que fue una gran performance internacional pensando en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Gran actuación argentina con 2 oros, 3 platas y 2 bronces en el Open de Lima, Perú que se desarrolló en cadetes, juniors y senior desde el miércoles hasta el domingo.

Todo comenzó el día jueves con la medalla dorada en categoría junior por parte de Fiona Cúneo en -63 kilos que venció en la final a la estadounidense Mackenzee Bunton. Por otra parte, el fin de semana logró el quinto puesto en su peso pero en senior realizando un buen torneo.

En tanto, Tomás Morales se colgó la dorada restante en -81kg, acompañado por las medallas de plata de Keisy Perafán en -48 kilos, Agustina Lahiton en -52 kilos y Mariano Coto en -90 kilos, cerrando el medallero con 2 bronces conseguidos por Brisa Gómez en -57 kilos y Agustina de Lucía en -63 kilos.

Artículos Relacionados
Seleccionado nacional de gran actuación en el Open de Lima

Argentina finalizó quinta en el medallero, pero además finalizó el seleccionado nacional en su haber con 4 quintos puestos y 1 séptimo lugar. Los entrenadores que fueron de la partida fueron Ariel Sganga, Sebastián Alquati y Laura Martinel.

La próxima gran competencia serán los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, que en estos días, se sabrá la delegación completa y los elegidos en el judo argentino para representar al país en la cita suramericana.

Foto: ENARD

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior