fbpx
JudoNoticiasSlider

Argentina tercera en el medallero del Open de Bogotá

open de Bogotá judo

Tras un fin de semana cargado de judo con los 15 judocas argentinos presentes en el Open de Bogotá, Colombia, Argentina culminó una gran performance con la tercera posición en el medallero de la competencia.

Argentina finalizó tercera en el medallero en el Open de Judo de Bogotá, Colombia con 2 doradas, 2 plateadas y una de bronce realizando una gran actuación en el exterior de cara a los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Las medallas vinieron por ambas ramas, Agustina De Lucia en -63 kilos y Agustin Gil en -81 kilos lograron el oro, las platas fueron conquistadas por Mariano Coto en -90 kilos e Ivo Dargoltz en -100 kilos, mientras que Brisa Gómez ganó el bronce para cerrar el tercer puesto albiceleste en el medallero por detrás de Ecuador y Colombia.

La gran actuación argentina se disfrutó y mucho por la delegación en Colombia

Los restantes quedaron eliminados en primera ronda pero hubo 5 quintos puestos y un séptimo puesto. Los entrenadores que estuvieron presentes fueron Ariel Sganga, Sebastián Alquati y Laura Martinel.

El judo tendrá la próxima parada en Asunción 2022, los judocas estarán compitiendo los días 11, 12 y 13 de octubre y se desarrollará en la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción en el bloque 2 para buscar buen puntaje de ranking internacional de cara a Santiago 2023.

Foto: CAJ

Actualización ranking mundial
Click acá

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior