fbpx
NoticiasSóftbol

La U23 de sóftbol, campeona panamericana

La selección U23 de sóftbol se consagró campeona panamericana en el torneo que se disputó en Venezuela. Superó en la final a México 12-3 y obtuvieron el campeonato.

En Puerto Ordaz, Venezuela, la selección U23 de sóftbol superó por 12 corridas a 3 ante México y se adueñó de la competencia desarrollada durante la semana en Venezuela.

Argentina accedió a la final tras ganar la semifinal de muy buena manera a México y este sábado por la noche se impuso con autoridad ante el mismo rival de la semis, que no pudo frenar el poder de ataque del equipo orientado por el paranaense Kevin Bolzán. El Panamericano fue excelente para el elenco de Argentina. Invicto y con gran juego.

El representativo argentino inició el certamen con un triunfo sobre México (4-3). Y luego encadenó un éxito tras otro imponiéndose a Colombia (7-1), Venezuela (1-0), Guatemala (10-0), República Dominicana (4-1), Panamá (6-0) y Perú (18-0).

Con el campeonato panamericano de antesala, el próximo mundial será en Paraná, en noviembre.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior