fbpx
Vóley

Sin Conte, arranca Velasco 2020

Con un mix de la Mayor, la Sub 23 y la Juvenil, el entrenador de la Selección Julio Velasco comunicó la nómina de 30 jugadores que entrenará en el CeNARD.

Luego de renovado el vínculo entre la FeVA y el entrenador Julio Velasco, ya se puso en marcha el trabajo este 3 de abril en el CeNARD. El DT ya eligió una lista de jugadores que combina nombres tanto de la selección mayor (y que viene de jugar los Juegos Olímpicos), como de la Sub 23 y los Juveniles, todos con importantes compromisos por delante.

La sorpresa es que el atacante Facundo Conte no fue convocado. Mediante consenso previo, se decidió que el argentino no forme parte de las competiciones de este año para proyectar 2020 y llegar en mejores condiciones al Mundial de 2018. Según Velasco, quien se encuentra en la misma situación es Luciano De Cecco, aunque el mismo armador decidió ser parte de la temporada albiceleste con un merecido descanso otorgado por el entrenador para optimizar su rendimiento.

Artículos Relacionados

La lista, entonces es

Armadores: Luciano De Cecco, Demián González, Maximiliano Cavanna, Juan Riganti, Gaspar Bittar y Matías Sánchez.
Opuestos: José Luís González, Bruno Lima y Germán Johansen.
Centrales: Martín Ramos, Pablo Crer, Sebastián Solé, Fabián Flores, Facundo Imhoff, Joaquín Gallego y Agustín Loser.
Puntas: Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Lizandro Zanotti, Gonzalo Quiroga, Brian Melgarejo, Nicolás Lazo, Jan Martínez, Nicolás Méndez y Bruno Vinti.
Líberos: Alexis González, Sebastián Closter, Ignacio Fernández y Santiago Danani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior