fbpx
Golf

Medalla de bronce para Ela Anacona en Florida

La golfista argentina completó el podio del IMG Academy Junior World Championship llevado a cabo en Estados Unidos. Agustina Gómez Cisterna, la otra argentina, finalizó dentro del Top 10.

El año 2017 está llegando a su fin, así como varios calendarios deportivos. En éste caso, hablaremos del Florida Challenge, evento que forma parte del IMG Academy Junior World Championship, que se llevó a cabo en el Ritz Carlton Members Golf Club. Y en ésta ocasión contó con la presencia argentina de las golfistas Ela Anacona y Agustina Gómez Cisterna.

En el caso de Anacona, culminó una gran tarea al finalizar en la tercera posición del torneo. En el primer día del torneo firmó una tarjeta de 72 golpes (Par de la cancha), con 4 Birdies, 10 Pares y 4 Bogeys. En la segunda rueda logró bajar el Par de la cancha por un golpe (71) con 4 Birdies, 11 Pares y 3 Bogeys. Y en el último día de la competencia su tarjeta mostró un total de 72 golpes nuevamente (4 Birdies, 10 Pares y 4 Bogeys). Ésto sirvió para que Ela se quede con el escalón de bronce, por detrás de las japones Kotona Izumida (2º) y Arina Hiraki, campeona del torneo.

También hay que destacar la tarea de la otra golfista argentina Agustina Pérez Cisterna, ya que logró finalizar dentro de los 10 mejores del torneo, en la 6º posición. En los tres días de competencia sumó un total de 226 golpes (sus tarjetas mostraron 76, 73 y 77 golpes, siempre por arriba del Par).

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior