fbpx
GimnasiaSlider

Las gimnastas de aerodance son campeonas panamericanas por cuarta vez

aerodance panamericano 2022

La Selección argentina de gimnasia aeróbica participó en el Campeonato Panamericano, el aerodance obtuvo su cuarta medalla de oro.

Se realizó el Campeonato Panamericano de gimnasia aeróbica en Cúcuta, Colombia y como suele ser los representantes argentinos se lucieron con sus resultados, a pesar de las dificultades para poder viajar.

El aerodance compuesto por Yanina Muratore, Guadalupe Aberestain, Martina Pez, Ana Landi, Carolina Bordoglio, Carolina Alasio, Sol Leiva y Azul Paramio fueron campeonas con una nota 17.000. En el caso de ellas para poder pagar los costos del torneo, realizaron rifas, bingo, colectas y nuevamente tuvieron que recurrir al influencer Santiago Maratea, ya que hasta el día anterior a viajar no tenía suficiente dinero para los pasajes.

También el grupo obtuvo su medalla de oro, Kevin Riveros, Valentina Ramos, Catalina Juri, Rocío Veliz y Daiana Nanzer, ellos también fueron finalistas en el Mundial 2022, en el Panamericano obtuvieron 19.233.

En las duplas, Kevin Riveros y Lola Gulotta ganaron el oro con 18.500 y Henry García y Brenda Weber el bronce con 17.800. Mientras que el trío de Garcia, Weber, Aberestain se llevó la plata con 18.339.  

Por último en individual, Catalina Juri obtuvo la plata con una nota de 18.950 puntos y Kevin Riveros terminó cuarto.

Foto: Instagram.

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior