fbpx
Patín

Un cierre de lujo

En el último día de la German Cup, las hermanas Soler fueron medallistas en la especialidad libre Giselle finalizo 2da y Elizabeth 3ra.

Las argentinas tuvieron un gran desempeño en la German Cup que se disputó en la localidad alemana de Freiburg, dado que dos de las cuatro patinadoras en competencia se colgaron medalla: Giselle y Elizabeth Soler.

Giselle, campeona panamericana, obtuvo la medalla de plata gracias a su puntaje de 341.200 en la total después del programa largo. La categoría la ganó la italiana Michela Cima con 366.000 y en el tercer puesto finalizó Micol Zangoli con 336.000. Otra argentina de gran participación fue Lucía Martínez, que quedó ahí nomás del podio, con 333.000 que le sirvieron para ser cuarta.

En la categoría senior, la destacada fue Elizabeth Soler. Después de su programa corto, la bonaerense finalizó tercera con un puntaje de 335.600, por debajo de Letizia Ghiroldi (Italia) con 362.500 y de la local Lina Goncharenko, que terminó con 331.600 de puntaje. Cabe destacar que la posición final en el patinaje artístico no se hace por sumatoria de puntos, sino por victorias de los cinco jueces, en el caso de Elizabeth, tres vieron mejor a Goncharenko y es por eso que ella resultó segunda. Hilen Gutiérrez, por su parte, terminó octava con un total de 311.600 puntos.

La próxima cita será el Trofeo Giuseppe Filipini, en el que se sumará la danza, y que será del 3 al 9 de junio en Misano Adriático, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior