fbpx
NataciónSlider

Misiones tendrá una nueva pileta olímpica

Misiones pileta olímpica

Terminó la primera etapa de construcción y está casi lista para el uso de los nadadores.

En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) tendrá su propia pileta olímpica. Terminó la primera fase de construcción y se espera que en un mes esté lista para ser utilizada.

El proyecto comenzó en 2018 cuando llegaron los camiones con los materiales de la marca Myrtha Pools para la construcción de la piscina con las medidas reglamentarias 50 metros de largo por 25 metros de ancho.

La nueva adquisición para el deporte misionero fue visitada por Gustavo Breitenbruch -entrenador- “Hoy podemos decir que en Misiones tenemos una pileta olímpica especial, de última generación, que cumple con las normas de nivel internacional para competiciones de alto nivel como un Mundial o Juego Olímpico”.

Para que esta pileta sea utilizada resta que la empresa encargada de los filtros de agua haga la última revisión y autorice su uso. Luego se dará inicio a la segunda fase de la construcción.

En la segunda etapa se incluirá el techado, la pileta de ablande con medidas semiolímpicas, las tribunas, cabinas para los medios y las boleterías.

Foto: Instagram Latinoamerica Swimchanel

Actualización ranking mundial
Click acá

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior