fbpx
FutsalNoticias

Nicolás Noriega: “El objetivo principal es la Copa América”

Nicolás Noriega: "La idea es tener el 100% de las jugadoras dedicadas a la  disciplina"
Nicolás Noriega en el predio de AFA. Foto AFA.

El técnico de la Selección femenina de futsal realizó un balance de lo que fueron los amistosos en España y las metas para este año.

Nicolás Noriega prepara a sus dirigidas para enfrentarse a Paraguay en el marco de dos amistosos en territorio guaraní.

El ex técnico de Racing destacó la actuación de las chicas en la gira realizada por España y declaró en AFA: “El balance es positivo, aunque también hubo cosas negativas, como es normal en toda gira. Las chicas estuvieron muy bien en el primer partido, en el segundo, en el primer tiempo las chicas lo hicieron muy bien.”

Luego, pensando en el siguiente rival que será Paraguay, mencionó lo siguiente: “Es una de las Selección que junto con Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela están muy parejas por detrás de Brasil y, si, estos partidos nos tienen que servir.”

Artículos Relacionados

En este año se jugará la Copa América de futsal y Noriega dijo: “Estos partidos nos sirven para llegar de la mejor forma a la Copa América que se va a jugar en septiembre en Argentina, pero también con la idea de seguir preparando a las chicas para para todo lo que venga.”

“Hay muchas chicas jóvenes, si hacemos un promedio creo que tendremos una Selección Sub23, y muchas chicas que vienen del proceso de juveniles“, fueron las palabras de Nicolás sobre el recambio de las jugadoras durante estos años.

Las jugadoras de la Selección se entrenan en Paraguay

Ya instaladas en el complejo de Sol de América, en Asunción, el equipo femenino realizó sus entrenamientos de cara a los encuentros de los días viernes y domingo.

El equipo femenino de futsal en Asunción. Foto @jci_fotos_videos

El viernes a las 21 (hora de Argentina) será el primer partido ante la Albirroja, mientras que el segundo va a ser el domingo a las 10:45.

Foto: AFA y @jci_fotos_videos

Seguir leyendo

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior