fbpx
AtletismoExteriorNoticias

Tori Bowie, atleta triple medallista olímpica, murió a los 32 años

Tori Bowie

La triste noticia fue comunicada por la agencia de representación de la deportista. Fue hallada sin vida y se desconocen las causas de la muerte.

Tori Bowie, una atleta estadounidense que en los Juegos Olímpicos Rio 2016 ganó tres medalla olímpicas murió, fue encontrada sin vida este martes en Florida. Sin embargo se desconocen las causas del desceso.

La agencia Icon Managment, encargada de la representación de Bowie, fue la encargada de confirmar a través de un comunicado: “Estamos devastados de compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido”.

Y añadieron: “Hemos perdido una clienta, querida amiga, hija y hermana. Tori era una campeona… ¡un faro de luz que brillaba tanto! Estamos realmente desconsolados y nuestras oraciones están con la familia y los amigos

Artículos Relacionados

Entre los logros más destacados de Tori Bowie se encuentran sus tres medallas olímpicas de Rio 2016: el oro en el relevo 4 x100 metros, la plata en los 100 metros y el bronce en los 200 metros. También estuvo en el podio del Mundial 2017 con dos preseas doradas al ganar en 100 metros y en el relevo, al igual que en Beijing 2015 fue medallista de bronce.

El campeón mundial de 200 metros, Noah Lyles publicó en su cuenta de Twitter: “No puedo creerlo. Acababa de escuchar que iba a estar con su hermana en casa y ahora esto. Escuchar esto me rompe el corazón y mantendré a la familia en mis oraciones”

Por otro lado, la ex atleta de salto en largo, Jade Jonhson también se expresó en sus redes sociales: “¡Estoy completamente en shock ahora mismo! ¡Tori Bowie, una de las atletas más talentosas del mundo, falleció a la edad de solo 32 años! Sé que la gente muere… ¡¿pero esto no se siente bien?! ¡¿Era TAN joven con TANTO por delante?!”

Foto: EFE

Seguir leyendo:

Atletas juntan firmas para salvar los 35 km  de la marcha

Una nueva prueba mixta se suma a París 2024

Rusia y Bielorrusia: no podrán participar en el atletismo

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior