fbpx
Beach Volley

Tres que quieren la gloria en Vicente López

Las duplas masculinas Bianchi-Azaad y Aulisi-Aveiro (que dio la sorpresa al eliminar a Capogrosso-Mehamed), sumada a la femenina Benet-Zonta, intentará este domingo quedarse con la 6° Etapa del Circuito Sudamericano en Vicente López. Las mismas llegan con buenos rendimientos, mejores resultados y muchas chances de festejar ante su gente.

La Súper Etapa del CSVP en Argentina continúa. Entre este viernes y sábado se llevó a cabo la actividad de la fase de grupos y cuartos de finales de la 6° fecha del tour en Vicente López. Más allá del frío, las nubes y algunas lluvias, los primeros dos días de actividad se pudieron llevar a cabo sin grandes problemas.

Los mejores resultados llegaron entre los hombres. Primero la dupla que se metió entre las cuatro mejores del certamen fue la de Pablo Bianchi-Julián Azaad, que venció 19-21, 21-14 y 15-12 a la uruguaya Cairus-Vieyto.

Artículos Relacionados

Previamente ellos habían tenido un récord 2-1 en la primera etapa y su única caída fue ante otra local, Nicolás Capogrosso-Ian Mehamed. La misma cayó en el cruce de más atractivo de cuartos ante la Albiceleste y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, Santiago Aulisi-Leandro Aveiro. Los pibes cayeron en el primer set 21-17, pero se recuperaron con parciales de 21-19 y 15-9.

La sorpresa en la rama es la ausencia de duplas brasileñas. La campeona en Morón Guto-Saymon cayó 21-18 y 21-18 ante la venezolana Fayola-Golindano, mientras que la otra carioca formada por Maia-Adrielson tampoco pudo con la Vinotinto y finalista en la etapa anterior Peter-Tigrito (21-18, 19-21 y 15-10). Los cruces: Aulisi-Aveiro vs Fayola-Golindano; Bianchi-Azaad vs Peter-Tigrito.

En el costado femenino, la dupla Julia Benet-Virginia Zonta logró el boleto a semis. Después de vencer 2-1 al dúo local Hiruela-Verasio, 2-0 a la pareja peruana Serna-Luciana y 2-0 a la ecuatoriana Mishelle-Vilela, en cuartos se impuso ante la colombiana Galindo y Diana por 22-20 y 21-9.

Esta fue la única dupla nacional que alcanzó la última jornada ya que en cuartos la dupla Peralta-Puntín cayó 2-0 ante la brasileña Victoria-Andrassa, mismo score para Hiruela-Verasio contra la paraguaya Filippo-Michelle. La restante pareja clasificada fue la brasileña Duda-Elize, campeona en Morón, que venció 2-0 a la uruguaya Gómez-Fortunati.

Los cruces femeninos: Benet-Zonta vs Victoria-Andreassa; Duda-Elize vs Filippo-Michelle.

Este domingo, si el tiempo lo permite, serán los seis partidos de ambos Final Four. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior