La tiradora de 24 años logró el título en la ciudad que la vio nacer como deportista y compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.
Volver a tus inicios siempre es especial y Fernanda Russo lo sabe. Ese lugar donde ganó su primer torneo y donde dio ese salto de calidad. Innsbruck, Austria, hace 10 años, el inicio de una maravillosa carrera deportiva. Otra vez la ciudad austríaca ve brillar a la joven cordobesa que prepara para sus terceros Juegos Olímpicos.
Fernanda Russo compartió una profunda reflexión al volver al lugar que fue especial para ella. En sus redes, expresó su emoción: “Hoy gané mi competencia acá. Gané la misma competencia que me hizo soñar con encontrar la perfección dentro de la línea. En el polígono que me dejó ser testigo de las eminencias del deporte que pasaron por acá, como Niccolo y como tantos otros profesionales que le dieron a mi deporte el prestigio que tiene hoy, habiendo hecho cosas impensadas para mí en ese momento”.
Fernanda contó, además, que allí conoció a uno de sus máximos ídolos de su deporte, Niccolo Camprian, el único deportista en ganar el oro olímpico en rifle tres posiciones y en 10 metros, las dos competencias principales de tiro. Esta vez, la tiradora argentina ganó su competencia con un total de 626,4 puntos.
Foto: Fernanda Russo
¡Tu opinión nos interesa!
En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.
Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón
¡Gracias!