fbpx
Beach VolleyDeportes acuáticosDeportes AdaptadosEsgrimaJudoNoticias

Resumen semanal: títulos en Sudamérica

De a poco, retoma la normalidad en el calendario deportivo, y con presencia argentina en distintas partes del mundo.

Beach Volley

En Paso de los Toros, Victoria Sancer y Ema Schnidrig se consagraron campeonas de la primera etapa del clasificatorio al Mundial U19, tras vencer en la final a Julhia Perandre-Marcela Mattoso de Brasil. Además, Gabriel y Axel Drimal fueron 7° entre los hombres.

Tenis de mesa adaptado

Artículos Relacionados

En el Abierto Brasileño, 3 medallas para Argentina. En C1-2 femenino, Constanza Garrone se llevó el oro, lo mismo que consiguió Gabriel Copola en C3; mientras que Giselle Muñoz obtuvo la presea de plata en C6-7.

Vela

En el Campeonato Mundial ILCA 7, en Adelaida, Francisco Guaragna fue 38°, y clasificó a los Juegos Olímpicos. Además, Facundo Olezza fue 47°, y Juan Pablo Cardozo 98°.

Esgrima

En Grand Prix de espada de Qatar, Isabel Di Tella fue 29°, tras sumar un total de 7 victorias entre fase de grupos y eliminatorias; mientras que Jesús Lugones fue 73° entre los hombres. Además, en la Copa del Mundo Juvenil de espada en Basel, Vlad Beauchamp fue 140°, y Francisco Fiamingo 243°.

Patín carrera sobre hielo

En la Copa del Mundo de Quebec, Victoria Rodríguez López fue 14° y 17° en sus pasadas de 500m, mientras que ocupó el 18° lugar en 1000m; en todos los casos, en la subdivisión B.

Judo

En el Grand Slam de Paris, Facundo de Lucía alcanzó la tercera ronda en -73kg, tras ganar su primer combate; también sumó un triunfo Ignacio Freggiaro, en primera ronda de -60kg. Por su parte, se despidieron en su debut Keisy Perafán (-48kg), Sofía Fiora (-52kg), Brisa Gómez (-57kg), Joaquín Tovagliari (-66kg), Tomás Sosa (-73kg), Tomás Morales (-81kg) y Mariano Coto (-90kg).

Foto: Enard.

Seguir leyendo

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior