Siguen los resultados adversos
En Moscú, la dupla de Capogrosso/Azaad no pudo pasar la manga de clasificación; mientras que Gallay/Pereyra finalizaron ultimas en su grupo y no accedieron a la próxima ronda.
Continúa el World Tour de la FIBV, esta vez tuvo lugar en Moscú, Rusia. Allí las duplas lucharon por acceder a rondas de octavos pero no pudo ser.
El torneo 4 Estrellas fue más de lo que la dupla conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra pudo hacer. Las chicas se ubicaron en el Grupo E junto con Estados Unidos, Alemania y España. Las chicas debutaron con derrota frente a pareja estadounidense de Klinemann/Ross por 2 a 0 (21-11 y 21-13). Luego, también fueron abatidas por la pareja alemana de Borger/Kozuch por 2 a 1 (21-18, 18-21 y 15-12) De esta manera quedaron última con 2 unidades y sin chances de clasificación a la próxima ronda.
En cuanto a los varones, la dupla conformada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad cayó en la segunda ronda de clasificación ante los rusos de Hudyakov/Bikanov por 2 a 0 (22-20 y 21-17). De esta forma no accedieron al cuadro de grupos.