Los argentinos quedaron lejos del podio
Tras las suspensiones por lluvia, finalmente se llevaron a cabo las carreras pendientes y las previstas en el cronograma.
Los World Roller Games de Barcelona continúan su rumbo y los argentinos terminaron su participación en la competencia de pista. Después de jornadas suspendidas por las intermitentes lluvias que se sucedieron en la ciudad europea, las carreras se reanudaron de acuerdo a su cronograma normal.
En los 10km eliminación junior, Matías Martos Tano terminó 15° y no pudo clasificar a la final. En senior, Rocío Berbel terminó 23° y Magalí Martos Tano 40°. En la misma distancia, pero de hombres senior, Santiago Roumec igualó la posición de Martos Tano y se colocó 15°, a la vez que Ken Kuwada se ubicó en la 19° posición.
En la especialidad de 1000mts, en junior Fernanda Illanes terminó 12°, Naiara Sagasti 36°, Nahuel Schelling 22° y Matías Martos Tano 38°. Por el lado de los senior, Magalí Martos Tano fue 22°, Santiago Roumec fue 20°, Ken kuwada 33° y Rocío Berbel no compitió ya que acusó una amigdalitis con fiebre alta (también se perdió la competencia de los 500).
Por último, en los 500mts, Victoria Rodríguez López obtuvo una gran 10° posición, Illanes fue 19° , Schelling 15° y Martos Tano no compitió.
Los argentinos no participaron en la tradicional competencia de relevos y preparan las competencias de ruta y maratón para los días restantes.
Foto: CNC