fbpx
JuegosRugby

Las Pumas cayeron en el debut

Las dirigidas por Daniel Villén fueron derrotadas 24-14 por su par colombiano y ahora deberá ganar para seguir en carrera en los Juegos Panamericanos.

El seleccionado femenino de rugby perdió por 24-14 con Colombia en su debut en los Juegos Panamericanos y ahora está obligada a conseguir buenos resultados en sus dos próximos compromisos, ante Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Argentina comenzó con todo. A los 43 segundos, Valeria Montero anotó un try que luego convirtió. Sin embargo, Colombia respondió rápidamente y después tomó los hilos del partido para irse al descanso con una importante ventaja (19-7). En la segunda parte, el partido se hizo trabado y el try que apoyó Myriam Mattus con conversión de Josefina Padellaro sirvió apenas para decorar el resultado.

Ahora, Argentina tendrá que ganar sí o sí sus dos próximos compromisos este sábado. A las 12.35, se las verá contra Estados Unidos, que en su presentación aplastó a Trinidad y Tobago (55-0). Luego, a las 16, se medirá con las caribeñas.

Foto: Marca Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior