fbpx
Natación

En el top 15

El equipo mixto argentino formado por Villagoiz, Bértola y Biagioli terminó 13º en los 5km en Kazán. Los representantes nacionales registraron un tiempo de 57m27s8.

El Campeonato Mundial FINA en Kazán, Rusia, sigue su rumbo y este jueves Gabriel Villagoiz, Guillermo Bértola y Cecilia Biagioli unieron fuerzas para representar a Argentina en los 5km de aguas abiertas por equipos.

Los argentinos terminaron con un tiempo de 57m27s8, lo que los dejó en el 13º lugar de la final. La marca la registró Biagioli, mientras que Bértola terminó en 57m26s5 y Villagoiz en 57m26m9.

Artículos Relacionados

Los ganadores de la final fueron los alemanes Christian Reichert, Rob Muffels e Isabelle Harle con 55m14s4. A ellos le siguieron Brasil (Diogo Villarinho, Ana Cunha y Allan Do Carmo) y Holanda (Marcel Schouten, Ferry Weertman y Sharon Van Rouwendaal), ambos con 55m31s2 para completar el podio.

La acción en aguas abiertas terminará el sábado cuando se lleven los 25km en ambas ramas. Entre los hombres estarán presentes Guillermo Bértola y Gabriel Villagoiz, mientras que competirán Cecilia Biagioli y Julia Arino entre las mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior