fbpx
Beach Volley

Black friday

Después de un jueves de resultados ‘alternos’, este viernes las parejas argentinas cerraron su paso por la fase de grupos del Mundial Sub 19 de Larnaka, Chipre.

El mejor comienzo había sido de la dupla masculina. La pareja formada por Gonzalo Aulisi y Ezequiel Yacob inició su paso por el certamen internacional con un triunfo claro sobre el dúo paraguayo Sandoval-Ramírez.

El primer juego del día fue ante la dupla brasileña Pisco y Felipe. Cuando los Albicelestes mandaban en el set inicial, un golpe de calor y la baja de presión de Exequiel Yacob los obligó a tener que abandonar el partido, dándoles el triunfo a los cariocas.

Sin embargo, los argentinos se recompusieron durante la tarde chipriota y en el último turno se pudieron presentar ante los austríacos Kindl y Ochaya. Más allá de esto, los europeos mostraron gran nivel y se impusieron por 27-25 y 21-18. A pesar del resultado, están en la primera ronda del cuadro principal con rival a confirmar.

Artículos Relacionados

En cuanto a las chicas, Julia Díaz Nelle y Virginia Beguiristain se despidieron este viernes de la competencia. Luego de caer sin atenuantes en el debut, las argentinas no pudieron ganar ninguno de sus dos juegos restantes del Grupo E.

Las argentinas cayeron en el primer turno ante las checas Kotlasova y Resova por 21-13 y 21-11, quedando así al borde de la eliminación. Así jugaron por todo ante las estadounidenses Plummer y Mirkovic, que se impusieron por 21-14 y 21-8. De esta manera, las representantes nacionales finalizaron en el 25º puesto de la tabla general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior