Beach Volley
Llegan enchufadas
Las parejas argentinas consiguieron este jueves sus respectivos terceros triunfos en Nanjing 2014. Camila Hiruela Tapia e Irene Verasio vencieron 23-21, 10-21 y 15-11 a las portoriqueñas Cajigas-Bernier. Por el otro lado, Leandro Aveiro y Santiago Aulisi superaron 21-11 y 21-7 a Quaresma-De Sousa. Ambos duos tienen chances de ser líderes de sus respectivas zonas este viernes en el cierre.
Este jueves fue el penúltima fecha de la etapa de grupos en Nanjing y las parejas argentinas siguieron su buen rumbo.
Por el lado de Camila Hiruela Tapia e Irene Verasio, tuvieron un durísimo partido ante las portoriqueñas Valeria Cajigas Medina y Lina Bernier Colón. El juego duró 45 minutos y fue muy parejo pero finalmente la pareja sudamericana se quedó con el enfrentamiento 23-21, 10-21 y 15-11. De esta manera, llegan al último cotejo segundas del Grupo F con tres triunfos y una derrota. Las rivales serán los ruandesas Lea Uwimbabazi y Seraphine Mukatambara, quienes arriban tras tres derrotas y un triunfo.
En cuanto a los chicos, la labor fue más simple. Leandro Aveiro y Santiago Aulisi vencieron sin problemas a Alex Quaresma Marques y Lima De Sousa, de Santo Tomé y Príncipe, por 21-11 y 21-7 en 25 minutos. Ellos también arriban a la última jornada de la fase de grupos en la segunda posición pero tienen simil récord (3-1) al primero, la diferencia pasa por los sets ganados ya que ganaron seis mientras que los líderes triunfaron en siete. El cierre será ante los tailandeses Surin Jongklang y Banlue Nakprakhong, quienes también ganaron tres partidos y perdieron uno.