Beach Volley
Cierre sin problemas
Las parejas argentinas cerraron sus presentaciones en la fase de grupos de Nanjing 2014 con triunfos cómodos. Los chicos ganaron 21-10 y 21-16 mientras que las chicas lo hicieron 21-7 y 21-10. Ambos duos quedaron segundos en sus zonas y ahora irán en busca de las medallas.
Las duplas argentinas cerraron de la mejor manera sus presentaciones en la etapa de grupos y ya piensan en los veinticuatroavos de final.
Por el lado de los chicos, Santiago Aulisi y Leandro Aveiro no tuvieron problemas para superar a los tailandeses Surin Jongklang y Banlue Nakprakhong. El triunfo fue por 21-10 y 21-16 en 29 minutos de juego para cerrar el Grupo D en el segundo puesto, con un récord de cuatro victorias y una derrota. Los argentinos no pudieron ser líderes por diferencia de sets ya que ellos culminaron con una marca de 8-3 mientras que los ucranianos Oleh Plotnytskyi e Ilia Kovalov lo hicieron con 9-2. Este domingo disputarán los partidos en busca de medallas, aun sin programación oficial.
En cuanto a las chicas, Camila Hiruela Tapia e Irene Verasio también superaron comodamente a sus rivales. En este caso las que sufrieron el nivel de las argentinas fueron las ruandesas Ntambara-Uwimbabazi ya que las sudamericanas se impusieron 21-7 y 21-10 en 22 minutos de juego. Ellas culminaron séptimas en el Grupo F con un récord de cuatro victorias y una derrota. Las líderes fueron las rusas Makroguzova-Rudykh con cinco triunfos al hilo. Al igual que los chicos, estarán compitiendo el domingo pero sin rival confirmado.