fbpx
Tenis de Mesa

Buenos Aires se vestirá de gala

Argentina recibirá por primera vez en su historia un torneo perteneciente al World Tour. El mismo se disputará en Buenos Aires e iniciará el próximo 4 de septiembre en el CeNARD con los jugadores más destacados del planeta. Entre los argentinos estará Fermín Tenti, el joven olímpico de Nanjing.

 

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

El deporte argentino está mejorando día a día y esto de a poco va tomando reconocimiento en el aspecto internacional. Esta vez llegó el momento del Tenis de Mesa y fue de la mano de una gran noticia: Buenos Aires fue electa por primera vez para una etapa del World Tour, circuito internacional que cuenta con los jugadores más importantes del mundo en dicho deporte.

El certamen se disputará en el CeNARD del jueves 4 al domingo 7 de septiembre y otorgará puntos para el ranking mundial. Además suma para el ranking anual ITTF, cuyos mejores posicionados compiten a fin de año en Tailandia.  A lo largo de los cuatro días de competencia habrá partidos de Mayores y Sub 21 tanto Femenino como Masculino.

En cuanto a representantes nacionales habrá seis varones en busca de pelear para meterse entre los mejores. El más destacado es Fermín Tenti, quien competirá tras su paso en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. También estará Liu Song, atleta olímpico en Londres 2012. La lista la completarán Pablo Tabachnik, Gastón Alto, Rodrigo Gilabert y Diego Temperley. Por el lado de las mujeres, estarán las Top 100: Ana Codina, Camila Arguelles, Agustina Iwasa, Maia Harima, Candela Molero y Paula Fukuhara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior