fbpx
Sóftbol

Todo definido

Este domingo, Eduardo Sabaté dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el plantel argentino de cara al Panamericano de Mayores en Paraná, Entre Rios. Entre los diecisiete convocados aparece Román Godoy, quien fue campeón del mundo juvenil en julio de este año.

Mientras las miradas siguen enfocadas en el Panamericano de Aguas Calientes en México, hay otro certamen de gran nivel que se disputará dentro de poco. Más precisamente el 24 de octubre. Se trata del IX Panamericano de Mayores de Sóftbol en Paraná, Entre Ríos, Argentina.

El conjunto nacional tendrá como Head Coach a Eduardo Sabaté, quien este domingo dio a conocer la lista de jugadores que quedarán a sus órdenes para el certamen.

Entre la lista de lanzadores, o pitchers, aparece el juvenil Román Godoy, quien fue bicampeón del mundo en su categoría. Además de Godoy, estarán Lucas Mata, Maximiliano Montero y Juan Potolicchio.

Por el lado de los catchers, aparecen Leonardo Latasa y Bruno Motroni, mientras que en el cuadro jugarán Gustavo Godoy, Francisco Lombardo, Ladislao Malarczuk, Gonzalo Ojeda, Francisco Sabaté y Juan Zara.

Por último, pero no por eso menos importante, están los jardineros. Los encargados en evitar grandes avances rivales serán Nicolás Carril Manuel Godoy, Mariano Montero, Germán Sacks y Fernando Petric.

De esta manera, quienes competirán hasta el 1 de noviembre son:

1-Nicolás Carril

2-Gustavo Godoy

3-Manuel Godoy

4-Román Godoy

5-Leonardo Latasa

6-Francisco Lombardo

7-Ladislao Malaczuk

8-Lucas Mata

9-Mariano Montero

10-Maximiliano Montero

11-Bruno Motroni

12-Gonzalo Ojeda

13-Fernando Petric

14-Juan Potolicchio

15-Francisco Sabaté

16-Germán Sacks

17-Juan Zara

Cabe destacar que el plantel argentino ya estaba entrenando en Paraná, en las instalaciones de Don Bosco dado que el Estadio Nafaldo Cargnel está acondicionándose para el certamen. Quienes no pudieron superar el corte fueron: Joaquín Alegre, Nicolás Bittor, Federico Eder, Luciano Ivaldi, Marcelo Malatesta, Huemul Mata y Pablo Migliavacca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior