fbpx
Beach Volley

No fue como querían

Pablo Bianchi y Julián Azaad fueron eliminados en el partido clasificatorio al cuadro, en el Grand Slam de San Pablo. La derrota fue a manos de los rusos Bersouk-Liamin por 2-0. De esta manera, terminó la participación de los chicos en la gira de torneos de estas características. Mañana debutarán Ana Gallay y Georgina Klug.

Este martes inició en San Pablo, Brasil, el último Grand Slam del año. Como en todos los certámenes anteriores, el mismo se desarrolla con la presencia de las duplas argentinas Ana Gallay-Georgina Klug y Pablo Bianchi-Julián Azaad.

En esta jornada, las mujeres no disputaron ningún cotejo ya que ingresaron directamente al cuadro. Aún no se conocen sus rivales de la zona.

Artículos Relacionados

Pero sí lo hicieron los chicos y no tuvieron el resultado deseado. En el partido para ingresar al cuadro cayeron ante los rusos Barsouk-Liamin por 23-21 y 21-12 en 40 minutos de juego.

De esta manera, terminó la participación de ellos en el torneo y en la gira de Grand Slams.

Así fue el recorrido de la dupla a lo largo del año:

Shanghai, China (29 de abril al 4 de mayo): No compitieron.

Moscú, Rusia (11 al 15 de junio): Eliminados en la segunda ronda de clasificación por los brasileños Bruno-Alison con un resultado final de 2-0. En la primera le habían ganado a los griegos Kotsilianos-Zoupanis 2-1.

Berlín, Alemania (17 al 22 de junio): Al igual que en Moscú, quedaron en las puertas de entrar a la etapa de grupos. Fueron eliminados por los estadounidenses Doherty-Lucena 2-0. Antes le habían ganado a los checos Kufa-Dumek 2-0.

Stavanger, Noruega (24 al 29 de junio): Nuevamente sus verdugos fueron los norteamericanos Doherty-Lucena, con similar resultado, en el intento de meterse en la fase de grupos. En la previa, superaron a los griegos Kotsilianos-Zoupanis 2-0.

Gstaad, Suiza (8 al 13 de julio): No compitieron.

La Haya, Holanda (15 al 20 de julio): No compitieron.

Long Beach, Estados Unidos (22 al 27 de julio): No compitieron.

Klagenfurt, Alemania (29 de julio al 3 de agosto): La vuelta a la competencia no fue la mejor ya que fueron eliminados en el primer partido de clasificación. Fue un duro cotejo ante los suizos Strasser-Chevallier, el cual duró 41 minutos y terminó 2-1 a favor de los europeos.

Stare Jablonski, Polonia (19 al 24 de agosto): No compitieron.

San Pablo, Brasil (23 al 28 de septiembre): Los acaban de eliminar los rusos Barsouk y Liamin en el duelo para ingresar a la etapa de grupos.

Cabe destacar que el 23 de mayo, ellos se quedaron con la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Playa en Vargas, Venezuela, tras caer en la final ante los locales Hernández-Villafañe por 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior