fbpx
Pádel

Subcampeonas en Mallorca

Las chicas no corrieron la misma suerte que los hombres, ya que se encontraron con una España muy firme que se llevó la final 3-0 y dejó a las argentinas en el segundo lugar. Bien igual.

Argentina llegó a la final con España, pero no tuvo el mismo desenlace del equipo masculino. Las chicas cayeron por 3-0 ante las españolas y fueron subcampeonas en Mallorca, tras haber jugado su primera final.

La primera pareja fue la de Silvana Campus y Virginia Riera, que cayó por 6-1 y 6-2 ante Alejandra Salazar e Iciar Montes, dándole el primer punto a España. Enseguida se vinieron Majo y Mapi Sánchez Alayeyo, que arrasaron con Cecilia Reiter y Daniela Banchero, derrotándolas en dos sets por 6-0 y 6-1.

Artículos Relacionados

El último punto, el que le dio el campeonato a las españolas fue de la mano de Patty Llaguno y Elisabeth Amatrian, que le ganaron a Anita Grandes y a Valeria Pavón por un doble 6-1. La Copa se quedó en casa, pero no hay nada para reprocharle al equipo nacional, que se llevò un segundo puesto más que merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior