fbpx
ExtremosHockey sobre patinesNoticiasPatín

Presentación de los World Roller Games 2021

Se realizó en el CeNARD la presentación de la tercera edición de los World Skate Games 2021 que se realizará en Argentina.

Ya es oficial: Argentina será la sede de la tercera edición de los World Skate Games 2021, que se desarrollarán entre octubre y noviembre de ese año. La presentación del mega evento, que se hará en la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y San Juan, se dio este martes al mediodía en la sala VIP del CeNARD, con la presencia del italiano Sabatino Aruca, Presidente de la Federación Internacional de Roller Sports; Daniel Ventura, Titular de la Confederación Argentina de Patinaje; Guillermo Velasco, Vicepresidente de la Federación Sanjuanina de Patín; Fabián Turnes, Secretario de Deportes de Vicente López; Gastón Busso, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y Diógenes de Urquiza, Director Ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional.

“Es un orgullo que los World Skate Games se hagan en la Argentina, más después del éxito de Buenos Aires 2018. Es fantástico unir la pasión por las ruedas en un solo evento”, señaló Sabatino Aracu . “Queremos agradecer a todos los entes del gobierno que, desde el momento que presentamos la candidatura, nos dieron su apoyo. Van a participar más de 10.000 atletas que van a mostrar un festival de ruedas”, indicó Daniel Ventura. Por su parte, Diógenes de Urquiza afirmó que “estos son los deportes donde más jóvenes participan. Para nosotros es un orgullo y un gran desafío”.

Será la tercera edición de los Juegos, que tuvieron su bautismo en Nanjing, China, en 2017 y, a partir del próximo 4 de julio, se realizará en Barcelona la segunda edición. En España se esperan más de 4.000 atletas de 115 países que participarán en 150 competencias divididas en once disciplinas: patín artístico, patín carrera, hockey sobre patines, hockey in line, alpino, descenso, inline Freestyle, roller derby, roller Freestyle, skate y scooter.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior