fbpx
Taekwondo

Estuvo cerca

Agustín Alves no pudo imponerse ante el catarí Mahmoud Abdelrahim y fue eliminado en la primera ronda de los -81kg en el Campeonato Mundial. El reemplazante de Sebastián Crismanich cayó en punto de oro.

Este lunes culminó la acción en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Chelaibinsk, Rusia.  Argentina viajó al país europeo con una delegación de cinco competidores y en la jornada final se presentó el último de ellos. Agustín Alves salió al tatami en -81kg luego que Sebastián Crismanich no se pudo presentar por una lesión que también lo marginó de los Juegos Panamericanos de Toronto.

El argentino debutó ante Mahmoud Abdelrahim de Qatar. El combate fue muy parejo y en el tiempo reglamentario terminó igualado en 7. Producto de esto se disputó el punto de oro para definir quién avanzaba a la siguiente ronda. Allí el asiático fue preciso y lamentablemente acabó con la tarea de Alves en el certamen.

Artículos Relacionados

El campeón de la categoría fue el azerbaiyano Radik Isaev, quien en la final superó al uzbeko Jasur Baykuziyev. El podio lo completaron el cubano Rafael Castillo y el ruso Vladislav Larín.

Hacé click acá y repasá las actuaciones de todos los argentinos en el certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior