fbpx
Tenis de Mesa

Alto va por todo en Croacia

Desde el pasado martes se está disputando el ITTF World Tour Zagreb, Croacia. El certamen cuenta con varios de los tenismesistas más importantes del mundo y entre ellos se encuentran seis argentinos que participaron de la etapa clasificatoria al cuadro principal.

La actuación más destacada llegó de la mano de Gastón Alto. El ‘Albiceleste’ tuvo un pase perfecto por el Pool 31 con triunfos ante el belga Martin Allegro (4-0) y el croata Tomislav Zubcic (4-1). Luego finiquitó su pase al cuadro tras vencer por 4-2 al local Tomislav Pucar. De esta manera, este jueves enfrentará al polaco Jakub Dyjas en 32avos de final.

Lamentablemente fue el único representante masculino que pudo avanzar. Sebastián Moavro y Rodrigo Gilabert formaron parte del Pool 13 y el Pool 42 respectivamente, pero terminaron con un récord de dos derrotas. Además ellos tampoco pudieron acceder al cuadro de dobles tras vencer por walkover a los belgas Julien Indeherberg y Lauric Jean, pero en la siguiente ronda cayeron por 3-1 ante el inglés Samuel Mabey y el danés Morten Rasmussen.

Por su parte, Pablo Tabachnik terminó su paso por el Pool 42 con una victoria sobre el surcoreano Doyub Kim (4-1) y una derrota ante el croata Roko Tosic por 4-3.

Artículos Relacionados

En cuanto a las chicas, tampoco hubo buenas noticias. Ana Codina consiguió el único triunfo en cinco presentaciones femeninas. La misma fue ante la eslovena Tamara Pavcnik por 4-2, pero no pudo avanzar tras caer por símil resultado ante la japonesa Haruka Sakai. Agustina Iwasa cayó por 4-0 ante la brasileña Lin Gui y 4-1 contra la checa Karolina Mynarova. También ellas formaron una dupla para el dobles y perdieron ante las japonesas Hina Hayata y Misaki Morizono por 3-0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior