fbpx
Vóley

Recuperación contundente

Argentina se cobró revancha ante Bulgaria y este domingo la superó por 25-19, 25-19 y 25-16. José Luis González y Sebastián Solé fueron las principales figuras del conjunto local para conseguir el triunfo en Salta. Así la Selección suma cuatro triunfos en ocho presentaciones.

Después de la derrota ajustada en tiebreak del sábado, Argentina tuvo su revancha ante Bulgaria. En Salta, se impuso en sets corridos para cerrar de la mejor manera el cuarto weekend de la World League. Con parciales de 25-19, 25-19 y 25-16, el equipo de Velasco llegó a cuatro triunfos en ocho presentaciones.

Argentina mostró un juego preciso a lo largo de los tres parciales. La Albiceleste cometió 25 errores contra 31 del rival. Además contó con un ataque efectivo, siendo José Luis González su principal arma ofensiva ya que Pepe sumó 11 puntos, todos ellos a través de remates.

Artículos Relacionados

Otro hombre clavo en la noche salteña fue Sebastián Sole, quien realizó aportes en momentos claves para conseguir la diferencia nacional. El argentino fue el segundo máximo anotador del conjunto local con 9 unidades junto a Maximiliano Gauna. Javier Filardi sumó 7, Ezequiel Palacios 4 y Nicolás Uriarte 3 para completar la anotación de los vestidos de azul.

La Selección seguirá su rumbo en el certamen internacional el próximo fin de semana, cuando enfrente a Canadá en Buenos Aires. Los partidos serán el viernes 26 a las 18:40 y sábado 27 desde las 21:40. En el caso que el local se quede con ambos triunfos, tendrá grandes chances de avanzar a la siguiente instancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior