fbpx
Beach Volley

Ellos también quieren reinar en Sudamérica

Azaad-Bianchi competirán desde este jueves por la fase final del Circuito Sudamericano Masculino en Maturín, Venezuela. Ellos formarán parte de un grupo que tiene a Perú, Bolivia y Brasil.

El Circuito Sudamericano de Beach Volley llega a su fin esta semana. Luego de la gran coronación de Ana Gallay y Georgina Klug en el Parque Sarmiento por la rama femenina, entre el 13 y el 15 de agosto se llevará a cabo la última etapa entre los hombres. En esta ocasión el cierre será en Maturín, Venezuela.

Entre las ocho parejas presentes estarán Julián Azaad y Pablo Bianchi representando a Argentina. Ellos integrarán un grupo junto a Heredia-Hidalgo (Perú), Martínez-Franco (Bolivia) y Álvaro-Vitor (Brasil). En la otra zona habrá dúos de Chile, Uruguay, Venezuela y Paraguay.

Artículos Relacionados

En la primera jornada los representantes nacionales enfrentarán a Perú (9:50) y Bolivia (14:50). El viernes será el momento de enfrentar a la pareja Verdeamarelha (10:40) mientras que, en caso de terminar entre las dos mejores parejas de la zona, por la tarde serán las semifinales. El sábado a las 13:00 será el partido por el tercer puesto, mientras que la gran final será a las 14:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior