fbpx
Handball

Los Juveniles quedaron 21º en Rusia

Argentina venció por 29-18 a Venezuela y finalizó su participación en el Mundial de Rusia en la 21º posición en la tabla general. Así se despidieron de la competición, a pesar que no se dieron los resultados que se pretendían en la previa.

En el último encuentro que disputó el conjunto argentino en Ekaterimburgo, pudo sumar su segunda victoria para terminar en el puesto 21 entre los países participantes. Venció por 29-18 y a pesar que no se pudo conseguir el objetivo de alcanzar los octavos de final, como nos había anunciado Martín Cargnel en la previa del inicio del torneo mundial.

Los chicos dirigidos por Cocho López que participaron en la competición fueron: Martín Cargnel, Nicolás Bono, Pablo Cantore, Leonardo Werner, Federico Gimenez, Federico Saud Sulak, Mariano Bustamante, Juan Pablo Cuello, Tomás Giovagnola, Agustín Forlino Couly, Lionel Moyano, Kevin Capurro, Marco Krimer, Guillermo Fischer y Federico Vidal.

El goleador albiceleste fue Andrés Moyano con nueve tantos, seguido por Pablo Cantore con 7, Tomás Giovagnola convirtió tres; dos tantos marcaron Leonardo Werner, Federico Saud Sulak y Mariano Bustamante y con un gol quedaron Cargnel, Bono, Lionel Moyano y Kevin Capurro.

Artículos Relacionados

En el comienzo fue un encuentro muy parejo de gol a gol hasta que en el minuto 19 cuando iban empatados 7 a 7, los argentinos empezaron a tomar distancia en el marcador por los tres goles de Andrés Moyano en dos minutos lo que logró afirmar al conjunto albiceleste y finalizar el primer tiempo 14-9.

En el segundo período, la supremacía argentina continuó a fuerza de goles lo que también puso como figura principal al venezolano Sionchez quien tuvo tapadas clave para que los dirigidos por Osvaldo López pudieran ganar el partido definitorio ante Venezuela y concluir en la posición 21.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior