Canotaje

Lucas Díaz en la final de K1 sobre 200 metros

En Milán, Italia, comenzó el Mundial de Velocidad que esclasificatorio a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Lucas Díaz tuvo una gran performance al ubicarse en las finales de su modalidad. En la rama femenina, Brenda Sardon (K1) logró meterse en las semifinales.

Los palistas argentinos siguen dando que hablar desde cualquier rincón del planeta. La semana pasada pudimos disfrutar del equipo de Slalom y ahora es el turno de los chicos de Velocidad.

Por la mañana, la jornada fue dura y movida para Lucas Díaz, quien comenzó la competencia en el Heat 1 del preliminar de 200 metros y se ubicó segundo con un registro de 55.766. De esta manera, clasificó a la semifinal y allí fue primero en la primera largada, con una marca de 54.704. El jueves a las 14.40, se juega sus chances de clasificar a los Juegos Olímpicos si llega en la final a estar entre los seis mejores.

Artículos Relacionados

Por su parte, Brenda Sardon logró un buen registro de 1:05.816 en la preliminar del K1 sobre 200 metros, se ubicó entre las mejores y logró su pasaje a las semifinales. En dicha instancia tuvo un tiempo de 1:03.757 y se colocó en el sexto lugar, por lo que quedó relegada de llegar a la instancia final.

Deja un comentario

Volver al botón superior