fbpx
NoticiasYachting

Pasaje directo a Paracas

El Campeonato Sudamericano de Snipe Mixto se desarrolló en Porto Alegre, Brasil. Dicho torneo entregó cuatro plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Argentina se adjudicó una de ellas. Las otras fueron para Brasil, Puerto Rico y Uruguay.

El Clube dos Jangadeiros de Porto Alegre fue lugar de desarrollo de las regatas de la clase Snipe Mixta. La dupla conformada por Luciano Pesci y Bárbara Brotons se quedó con la presea de bronce. Por su parte, Luis Soubié y Brenda Quaglotti finalizaron en el 4° lugar. Así, Argentina ya tiene su lugar asegurado en Lima 2019.

Sobre 18 embarcaciones Pesci y Brotons se quedaron con el tercer lugar del podio. La dupla acumulo un total de 18 puntos de penalidad y se ubicó detrás de Brasil (1° y 2°)

El cuarto lugar fue para otra dupla albiceleste conformada por Soubié y Quagliotti, que alcanzó la cuarta posición. Por último, Alejandro Triggiano y Mariana Safar finalizaron en el 13° lugar con 59 unidades.

Artículos Relacionados

Cabe destacar que en los Juegos Panamericanos la clase Snipe es sólo con participación masculina, donde Argentina, en Toronto, obtuvo la medalla de plata.

La clase Snipe continúa su derrotero con el Sudamericano Open que se disputará entre el 28 y el 31 del corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior