fbpx
Natación

Excelente cierre

Los nadadores argentinos mostraron un gran nivel en el Mundial Junior. Nicolás Deferrari compitió en las semifinales de 50 metros espalda y Delfina Pignatiello impuso un nuevo récord nacional juvenil en los 400 metros. 

Nicolás Deferrari finalizó décimo sexto en la general de la semifinal de los 50 mts espalda con un tiempo de 26.42. Luego de esa hazaña nadó los 50 mts mariposa donde ganó su heat con 25.02 pero terminó vigésimo primero. También se presentó en los 200m mariposa con 2:03.63 para quedar en el vigésimo segundo lugar.

Completó la actividad argentina masculina, Agustín Hernández en los 200 metros espalda, con registró de 2:03.82; culminó vigésimo.

Artículos Relacionados

Por su parte las chicas mejoraron las plusmarcas juveniles nacionales. Delfina Pignatiello lo hizo en los 400 libre al cronometrar 4:16.05; estuvo a tres puestos de acceder a la final. En ésta prueba Delfina Dini fue trigésimo séptima con 4:26.72. Pero Dini impusó un nuevo récord juvenil nacional, su tiempo fue 17:19.23 y terminó vigésimo tercera. Pignatiello finalizó trigésima al registrar 2:05.14.

Estos chicos demostraron estar a la altura de la quinta edición del Mundial de la categoría junior. Acompañaron el gran presente de los nadadores argentinos mayores y avisaron que hay un gran futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior