fbpx
Beach VolleyNoticias

Maldita lesión

Los argentinos llevaban un buen andar en el FIVB World Tour pero Azaad debió abandonar por acusar una lesión. Gallay-Pereyra quedaron eliminadas del Pool E tras dos derrotas consecutivas.

Después de las grandes actuaciones que Argentina obtuvo en las distintas etapas del Circuito Sudamericano, había llegado el momento de ponerse a prueba en las grandes ligas. Durante este fin de semana las duplas de Gallay-Pereyra y Azaad-Capogrosso se midieron en la ciudad brasileña de Itapema, en el prestigioso torneo cuatro estrellas.

Por el lado de los hombres, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso iniciaron con derrota en el Pool D luego de ser derrotados por la pareja checa conformada por Perucic y Schweiner por 1-2 (parciales de 22-20, 30-32 y 11-15). Inmediatamente después tuvieron una recuperación ante los uruguayos Vieyto y Cairus por 2-0, victoria que les permitió seguir adelante en el certamen. Seguidamente le ganaron 2-0 a los alemanes Ehlers y Schümann pero al llegar el turno de enfrentar a Pedloe y Schachter de Alemania, primero la lluvia pospuso las acciones y luego Julián Azaad acusó una lesión que le impidió continuar el juego.

Por el lado de las chicas, la dupla de Fernanda Pereyra y Ana Gallay se despidió rápido de la competición tras dos derrotas consecutivas: ante las locales Maria Antonelli y Carol y después ante las polacas Kolosinska y Kociolek, ambas por 2-0.

Artículos Relacionados

Las dos pareja se preparan para competir en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior