fbpx
Vóley

A un paso de Río

Tras la victoria frente a Colombia, Argentina venció 3-0 a Chile en el Preolímpico con parciales de: 25-22, 25-17 y 25-19. De esta manera queda a un paso de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río. Mañana enfrentará al local Venezuela.

Solo un partido separa a la Selección Argentina de Voley ,dirigida por Julio Velasco, de los Juegos Olímpicos de Río. Luego de una digna actuación en la Copa del Mundo, donde finalizó en el quinto lugar, quedaron más cerca de nunca de representar al país en la máxima cita del deporte mundial.

Tras la victoria en sets corridos frente a Colombia, Chile era el próximo obstáculo argentino en el Preolímpico que se disputa en Caracas, Venezuela. Más allá de un arranque con algunas desatenciones, los de Velasco dominaron y se llevaron un gran triunfo que los deja a un partido de armar las valijas hacia Brasil.

Artículos Relacionados

Argentina venció al país trasandino 3-0 con parciales de: 25-22, 25-17 y 25-19, mostrando todas sus credenciales de candidato a quedarse con el primer puesto. Pero para ello, el domingo a partir de las 20:30 deberá vencer a Venezuela quien también ganó en sus dos presentaciones, en el último capítulo del cuadrangular que otorga una plaza a Río de Janeiro y dos al repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior