Paso en falso en Manchester
La participación argentina en Manchester, donde se disputó el último Grand Prix del año, culminó con el 9º puesto de Lucas Guzmán y la 17ª posición de Alexis Arnoldt. Antes, Martín Sío había finalizado 17º.
Luego de tres días a puro Taekwondo, el Grand Prix de Manchester tuvo su jornada final. Tres argentinos formaron parte del torneo buscando seguir sumando puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Martín Sío había debutado el viernes, consiguiendo un 17º puesto.
Por otro lado Lucas Guzmán (58 kg), quien está llevando a cabo un excelente año ubicándose en el octavo lugar del ránking, tuvo su primer combate ante Romain Trolliet de Argelia. El argentino logró una victoria 9-0 frente al africano que lo dejó en octavos de final. En dicha instancia se enfrentó a Milos Gladovic de Serbia. Con un ajustado 8-9 culminó la participación de Lucas que cerró el torneo en la 9ª posición.
Para terminar, Alexis Arnoldt compitió en la categoría superior a los 67 kg de la rama femenina. Su primera aparición en la ciudad inglesa fue frente a la mexicana María Espinoza, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. La argentina cayó 7-6 y se despidió de la competencia en la 17ª ubicación.