fbpx
Patín

Dos medallas para volver a casa

Magalí Martos Tano quedó tercera en el maratón, última prueba del Mundial de Kaohsiung 2015. Así, Argentina se vuelve al país con dos medallas en su haber.

Se bajó el telón de Kaohsiung. Después de un Mundial con muchos condimentos, como una pista nueva y veloz, poca adaptación, sin concentración prueba y otros condicionantes que debieron enfrentar los patinadores argentinos, el seleccionado volvió con dos medallas. En la última prueba de Kaohsiung, la maratón, Magalí Martos Tano fue medalla de bronce con una marca de 1:12.59.91h en la categoría juvenil; que ganó Daniela Lindarte de Colombia.

El otro resultado relevante de la jornada fue el cuarto puesto de Juan Cruz Araldi, que en la misma disciplina (en la categoría mayores) quedó sólo a un pasito del podio con su marca de 1.01.37.300h y revirtió las actuaciones anteriores. Ken Kuwada finalizó 9° y Santiago Roumec 39° en la misma categoría, mientras que Maira Arias y Rocío Berbel quedaron 8° y 9° respectivamente en las damas mayores y Martín Mestralet 28° en caballeros juveniles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior